jueves, 5 de septiembre de 2013

7 claves para ser feliz como una perdiz aprendiz de actriz emperatriz regaliz

jelousss,
me encantaría muchisisismo que todos fueramos felices asi que os voy a dar un par de claves para pasar un día con unas agujetas de sonrisas :)

1.Levántate y dale gracias al mundo por todo. Por tus amigos, por tu familia, porque tienes una casa y comida en la mesa. Mucha gente desearía tener la mitad que tu.

2.Al hacer tareas como la cama, ponte música que te guste. Baila y pásatelo bien, que no te de verguenza porque la verguenza es un sentimiento que te hace perder oportunidades.

3.Queda con tus amigas. Yo cuando estoy depre, quedo con mis amigas y llego a casa con dolor de tripa de la risa. Claro que, eso solo funciona si tienes amigas de verdad, si no te lo pasas bien con las tuyas, es hora de cambiar de compañias.

4.Conoce gente. Habla con esas personas de clase que por verguenza no hablas. A lo mejor esa chica con la que no te juntas sería tu mejor amiga.

5.Haz limpieza. Deshazte de las cosas que no necesitas porque ya no las utilizas reganlandoselas a tus vecinos o dandolas a un punto limpio o cosas así. Lo contenta que se pondrá tu primita cuando le des tus muñecos del año catapun chimpun.

6.Haz recuerdos. Haz fotos y vídeos. Con ellas haz albumes o cosas asi que puedes regalar a tus amigas en fechas especiales.

7.SONRÍE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario